lunes, 8 de diciembre de 2008

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

Que bien me lo pasé en Goa!!!
Jugando con la cámara
_
Goa es un estado al oeste de la India, se caracteriza por su cantidad de playas una de ellas conocida como Palolem fue nuestro destino  este fin de semana pasado.
Goa tiene dos zonas: el norte donde hay mucha fiesta, discotecas, bares, etc., más parecido a Lloret, y el sur, donde fuimos nosotros, con playas paradisiacas, menos fiesta y con un ambiente más hippie.
Salí de Bangalore a las 12 de la mañana, en Goa estaban esperándome el inigualable Ibai y Paola. Por la tarde/ noche llegarían Jon, Dani, Bjorn y Aizpea.
Con Ibai
_
A mi llegada al aeropuerto de Goa mi primera sensación fue de un calor muy veraniego. Después de coger mi equipaje, una chica de Israel me propuso compartir taxi hasta Palolem, como buen catalán acepte, me ahorraba 500 rupias si iba con ella!
El camino duraba 1:30 que se me hicieron muy amenos ya que la chica me contó muchas cosas de su viaje por la India y no paramos de hablar.
Una vez ya en la playa llamé a Ibai.  Como si de Mitch Bucanan en Vigilantes de la playa se tratara me indico el camino a nuestros bungalous. El nombre era increíble "Elvis Presley Bungalous" yo cogí la habitación que tenia mejores vistas al mar. 
Después de comer algo fuimos a dar una vuelta por la playa. Nos bañamos durante un buen rato y más tarde intentamos ir a ver la puesta de sol desde un cabo situado a escasos metros de nuestro alojamiento desde donde se disfrutaba de una muy buena vista para verlo.
Finalmente no pudimos verlo ya que la marea había subido y no pudimos cruzar un pequeño riachuelo que se había formado en medio de la playa. Nos conformamos viendolo desde esta perspectiva:
SUNSET
_
Al rededor de las 8 de la tarde llegaron el resto. Lo primero que hicimos fue ir a cenar, Ibai conocía un restaurante muy bueno donde nos ofrecieron Langosta, emperador, tiburón y algún pescado más. A mi que no me gusta mucho la "sea food" así que pedí una pizza! jajaja.  No obstante, probé el shark que estaba muy bueno. Todo eso mas copas y unos postres de colesterol puro no costaron la friolera de 1.100 rupias por persona (18 euros).
En el bar con la materia prima.
_
Con la barriga llena nos fuimos a un chill-out bar donde conocimos a unos catalanes muy buenos tíos, Job y Miquel. Con ellos pasamos toda la noche. A las 5 de la madrugada nos fuimos a dormir, algo muy muy raro en India pero es que aquella noche lo pasamos muy bien.
Aspecto del bar donde pasamos las noches y donde vi el Barça.
_
Al día siguiente nos despertamos y otra vez directos a la playa, compramos un Freesbi y estuvimos jugando bajo el Lorenzo a la vez que nos bañábamos en las cálidas aguas del Mar Arábico. 
Ese día pudimos ir a ver la puesta de sol, la cual fue muy bonita y tranquilizadora.
Por la noche mismo restaurante y mismo bar. Aquel día jugaba el Barça así que cuando todos se fueron a dormir yo me quede con un Sik (la cultura del turbante) viendo el partido en el que goleamos al Valencia. Me impresionó lo mucho que sabia el indio sobre la liga española! casi más que yo! Una vez acabó el partido (5 a.m aprox) fui a dormir.
Al día siguiente más relax y más de lo mismo pero con la anécdota de que Jon se corto el pie con unos moluscos de roca e Ibai se pincho con un erizo de mar.
Media hora entes de coger el taxi que nos llevaría al aeropuerto dimos una vuelta por los tenderetes de la calle contigua a la playa. Allí pude comprar un par de pareos y después de tres meses, me di con la táctica perfecta para regatear de verdad! 
Una vez en el aeropuerto, nos dijeron que el avión se retrasaba una hora más. Digo una hora más ya que a las 13 del mediodía nos llamaron diciendo que el avión saldría a las 22:30 y no a las 21:30 como habíamos reservado. En compensación, Air India tuvo el detalle de invitarnos a cenar a un restaurante en la ciudad principal de Goa, Vasco de Gama.
Como siempre lo hacen todo, fuimos deprisa y corriendo! no había tiempo suficiente para cenar en condiciones. 
En cuanto llegamos de nuevo al aeropuerto al avión, que parecía de los años 60, despegó rumbo a Bangalore.
Saludos
Pepe
PD: hoy presento mi proyecto.
PD2: Hoy me pone la piel de gallina el documental Zeitgeist: http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya viaje mas de coñe!!! xo a Goa fuistes a trabajar o de turistiqueo que no me ha quedado del todo claro?! jajaj
un abrazo y hasta pronto!!

PD.x cierto...pedazo de documental.
sabia que lo mirarias y que te fliparia =) si esque cuando uno sabe... sabe!

Eric.