martes, 16 de diciembre de 2008

Esto ya se acaba. Queda muy poco para volver a casa y con lagrimas en los ojos me despido de mucha gente.
Principalmente de un matrimonio gracias al cual estoy aquí. Ellos han sido como mis padres. También digo adiós a muchos amigos que han sido como mis hermanos y muchos conocidos que han sido indispensables en esta etapa de mi vida.
Ha sido una experiencia inolvidable y tengo intención de volver, es por eso que hoy he puesto esta canción. Bangalore, te juro que volveré!
Tengo pensado hacer una cena con todos los personajes que han aparecido durante estos intensos 3 meses y pico. Lo que no se es como agradecerselo, una vez más, al matrimonio que tanto me ha cuidado y que tanto me han enseñado.
Hoy no hay fotos, solo hay un tío de 23 años al que se le llena la boca en agradecimientos para todos los que han hecho esto posible, familia, amigos, etc.
Aún me quedan dos días y no pienso desperdiciarlos!
Así que hasta pronto! aun tengo muchas cosas que hacer...
Pepe
_
PD: Hoy me pone la piel de gallina la gente como un amigo mío llamado: John! 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe me alegro mucho muchisimo por esta experiencia que has vivido y tan bien has aprovechado .Que maravilloso es tener en la vida amigos de verdad(de los que caben en una mano)y no hace falta tenerlos al lado cada dia.yo tambien doy mil gracias a este matrimonio que no tiene adjetivos para decir lo grandes que son.Un fuerte abrazo y nos vemos el fin de semana..Hoy tengo comiendo a una comision de indios...te contare.Juan

Anónimo dijo...

Después de seguir casi dia tras dia el blog, y comentar en "petit comité" tus entradas, quiero dejar una pequeña huella en lo que ha sido para mí el mejor relato de una vivencia, tu aventura por la Índia. Has conseguido que sin estar allí podamos conocer algo más de un país tan espectacular cómo la India y algo más de ti, siempre con tu gran ingenio!
Solo decir, que estoy muy contenta de que esta experiencia haya sido un éxito y el principio de la gran lista que te aguarda!
Hoy se me pone la piel de gallina tu gran capacidad de querer!
T'esperem amb candeletes!!

Marina.

Anónimo dijo...

Pepsqu... yo no soy tan sentimental como mi padre ni tu novia. Bueno, cuentame alguna churri india de por ahi... como estan? si a ti no te gustan yo ys nose ni pa que ire. Te estoy ecribiendo mientras tengo a mi lado al peluche ETO'O y me comenta que este domingo, te dedicara un gol contra el villareal. No puedo esperar mas para ir al futbol contigo y ir a canaletas a celebrar los futuros exitos de el mejor club del mundo, Fc.Barcelona. Mi padre me dice que esta encantado de invitarnos a Roma, para ver ganar la champions al Barça. Lo siento que este sea mi primer y ultimo comentario en tu blog, las churris me tienen ocupado,,, jeje!!!
Bueno ya me toca despedirme... Espero que te haya sido de gran experiencia y que cuando yo sea igual de viejo que tu la pueda compartir. Bueno, ahora me toca ponerme un "pelin" sentimental: Todos los cules y familiares te esperamos con los brazos abiertos para que nos hables de tus exitosas experiencias.
De tu primo cule,
Juan Antonio,
UN FUERTE ABRAZO,
y que acabes de celebrar tus ultimos dias junto a tus amigos.

Anónimo dijo...

Es que me apetece escribir ya que no te escrito nunca en tu maravilloso blog. Bueno si recibes mis comentarios me envias un e-mail o mensaje al movil...
Bueno tio, estoy listo para volver a disfrutar de las aventuras que pasamos junto al Barça...

Anónimo dijo...

Cuesta decir adios...