domingo, 12 de octubre de 2008

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. - Groucho Marx el más grande de todos los comicos!

Ayer me desperté y no paré de hacer cosas. Primero limpié todo el apartamento y luego bajé a comer, Patricia, la científica cubana que vive también en la casa de invitados, preparó unas croquetas muy buenas, perecidas a las que hace mi madre... Después de comer fui a visitar la ciudad, a hacer un poco el turista. Empecé por "Comercial street", las Ramblas de Bangalore, donde pude comprar unos cuantos recuerdos en forma de pashminas! 7 € la más cara! La calle era un caos! no se puede andar, los coches no tienen ningún respeto y para colmo siempre hay alguna vaca toca cullons entorpeciendo la circulación. Yo creo que es la calle donde mejor se aprovecha el metro cuadrado, cada dos metros hay cuatro tiendas, dos al nivel de la calle y otras dos en el primer piso.
Después de hacer las compras me dejé engañar por un taxista que me ofreció una hora de servicio por solo 10 rupias (0,15 céntimos de €) era obvio que me cobraría más y así fue, después de llevarme a todas las tiendas de sus amigos para quedarse con una comisión, me dejó tirado en el mismo sitio donde me recogió! Lo único bueno que saqué del timo fue el conocer templos, mezquitas y nuevas calles de la ciudad.
                                    
Vista de CS   
 
     Templo y mezquita a los alrededores de CS.      
Una vez me recuperé de mi cabreo con el conductor, empecé a preguntar por un nuevo centro comercial llamado "UB city" que había visto anunciado por la tele la noche anterior,  muy poca gente lo conocía lo cual me sorprendió mucho! Finalmente lo encontré y entendí porque nadie sabia lo que era!!!
                                                           
Parece New York verdad?
El centro comercial era de máximo lujo, al alcance de muy pocos. Estaban representadas las marcas más caras del mundo tales como Louis Vuiton, Tiffany's, Cartier y un largo etc.... obviamente no compré nada... pero si que me di una vuelta para ver quien meneaba la cola por esas tiendas.
Una vez vi lo que quería, me fui directo a casa , previa parada en un asqueroso KFC!
En casa puse la tele, hacían un homenaje a uno de mis grupos de música favoritos, The Who, es por eso que ahora estáis escuchando (los que no estéis trabajando) una de sus canciones y no por lo bonito que fue el show, que dejó mucho que desear. El homenaje consistía en unas cuantas bandas haciendo versiones del grupo mod, la verdad es que no hacían mas que estropearlas, y luego para colmo Roger Daltrey y Pete Townshend (cantante y guitarrista) salieron al escenario para hacer el pena, cantando no llegaban a ninguna nota!!! y resultó un poco ridículo que intentaran hacer los mismos movimientos que antaño, no se a quien quieren engañar! eso si, seguro que ingresaron unos cuantos miles de euros por dejarse ver...
Un beso a todos y uno en especial a una persona de la que me acuerdo mucho! la PIXI! si alguien lee esto hacerselo llegar!
Pepe
PD: mañana os hablaré de mi nuevo idol@ jejejeje....

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola Pepe! Esto del blog es maravilloso y divertido de leer. Poco a poco irás conociendo Bangalore y verás q esto es otro mundo como toda la India en sí. Ya sabes q yo soy un enamorado de este país! La gente es fantástica! Acabo de hablar con la PIXI dándole tus especiales recuerdos y se ha emocionado! Te recomiendo q colecciones dioses hindús de bronce, hay miles de diferentes, xo los mejores son los pequeños, tamaño medio palmo. Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hello Baby ¡¡
Una vez más demuestras que eres un mega crack. Me encanta seguir tu periplo indio a través del blog, parece una novela de Corin Tellado, a uno le da la sensación de estar viviendo en vivo y en directo tus esperiencias. ¡¡ Es acojonante !!. Por cierto, te repito y te lo repetire mil veces, escribes de coña, supongo que viene de casta por parte Quintero. En cuanto a lo de la fiesta me ha parecido super divertido a la vez que me has dado más de una idea aplicable al Grupo Uriach. La pena es que nosotros no hacemos casi nunca el presupuesto pero puedo prometer y prometo que el primer semestre que lo alcancemos (recemos todos) voy a montar una mega party en Regine´s, con el abuelo como estrella principal, aguantando coscorrones y collejas de los empleados y en donde indiscutiblemete el rey de la pista sería "el Joan". Por supuesto la coreografía y arreglos correrían a cargo de Pepe el Indio.
Por cierto decirte que la frase de mi amigo Groucho es una de mis preferidas.
Bueno nen, we Keep in touch.
Gracias por pasarme el movil, los tengo nerviosos y con ganas de llamarte.