martes, 14 de octubre de 2008

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon

Quería explicaros una cosa que me pasó el sábado, que hizo que me fuera a dormir con mucha rabia contenida! y explico porqué!
Salí de trabajar y fui en busca de mi "gua gua", como siempre en la India, tuve que esperar un buen rato a que llegara. Durante mi larga espera empezó a llover, parecía poco, pero fue in crescendo hasta que la cortina de lluvia no permitía ver a más de dos metros! Pregunté si era normal, me dijeron que el Monzón no dejó todo el agua que debía dejar y que nos esperaba una semana mojadita, ahora esta lloviendo. 
Estaba empapado, la espera se hacia muy larga y por mucho que me resguardara bajo unos arbustos era absurdo! A lo lejos vi que la caravana de microbuses de Biocon empezaba a desfilar, vi como subían los de la primera parada y una vez me aparté de mi escondite para entrar en el bus vi como el cabronazo del conductor pasó de largo y me dejaba tirado como si de una colilla se tratara. Tuve suerte de que "El Rey de a pista" aún estaba en la oficina y me pudo acompañar a casa en su "Brand new Ford" jajaja! un tío grande donde los haya...
De camino nos tropezamos con un pequeño accidente, era lógico con tanta agua. Lo sorprendente fue la reacción de uno de los dos conductores involucrados, un tío grande de unos 40 años, se bajo y de forma muy natural se acercó al otro coche, abrió la puerta y empezó a sacudirle tortas a mano abierta en la cara al inocente chico que lo conducía, empezaron a salir indios de debajo de las piedras y los muy cobardes no hicieron mas que ignorar al joven que no paraba de llorar y seguir de cerca lo que hacía el grandullón, me impactó mucho la actuación del resto de coches que su única preocupación era pasar de largo! quise bajar para ver como estaba el pobre tío pero "El Rey" me dijo que mejor no, que aún podía recibir yo... así que llegué a casa y traté de olvidarlo.
En fin, hoy es un día  diferente y dedicado a los más grandes! Los que me conocen saben que la banda sonora de mi vida tiene notas de los 60's y viene de la mano de cuatro "granujas" de Liverpool: Richard, John Winston, Paul y George. Una vez más, agradezco a otros cuatro grandes: John, Xavi, Henry y Quim la oportunidad que me dieron de visitar la Meca de los Beatles, Liverpool & London.
Y después de tanto agradecimiento que os debe aburrir a todos, entro de pleno en el tema que nos ocupa, mi nueva ídolo, que como podéis comprender no es mas que pura ironía...
La verdad es que no se como se llama, por lo tanto, para nosotros será la señora "X".
Ella es de tez morena.
Ella es de Biocon.
Ella se sienta delante mío en el autobús.
Ella viste de la forma tradicional india.
Ella es una gordita feliz...
Ella es de muy pocas palabras.
Ella odia madrugar.
Ella no sabría ir al trabajo por el mismo sitio que nos llevan cada día.
Ella es inmune al polvo que entra por la ventana de nuestro autobús.
Ella es una dormilona, su periodo de hibernación es de 50 minutos diarios y es por eso que me hace tanta gracia, porque hace un mes que estoy aquí, 25 días subiendo al mismo autobús y hay un personaje del cual aún no he oído su voz y lo que es peor, creo que no sabe ni que existo, porque siempre que entro está roncando y cuando me bajo sigue con lo suyo, desde mi punto de vista es una cachonda!!! Aquí la tenéis en tres dias diferentes, tengo unas 5 fotos pero creo que con estas tres haréis una idea:
Tres instantaneas de 
la Señora "X" en el quinto sueño.
_
Ya veis, esta es mi diversión mientras estoy en el bus!
Un abrazo muy grande a todos.
Pepe

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepeeee!!!

Enorme esto del blog!! Sé más de tí ahora que estás en India que cuando estabas en BCN!!!

Me he partido mucho con la churri dormilona del bus!!!!
Pasalo de PM y sigue informando!!!
Un abrazo crack!!!

Anónimo dijo...

PD: No te he puesto quien era!!!

Fonta

Pepe el indio dijo...

Javiiiiii!!!
Si tu te has reido, imaginate yo cada vez que me subo al bus y la veo frita! me parto el culo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pepa soy kika, como estas taliban con alguna churri pichurri, pues yo el otro dia en un campeonato pise un maldito murcielago te dejo pork aora t llamo

Anónimo dijo...

La hibernacion es maravillosa controlarla y fijate como mantiene las grasas¡¡¡¡¡¡ ES INCREIBLE lo del maton hindu jamas lo vi alli...se estan volviendo sudacas pero sin armas,suerte que luego uno de los mil dioses se lo perdonará todo.Comenterte que me presento una vez mas a unas "erecciones" pero no del Barça esta vez del circulo ecuestre bueno deseame lo mejor y atrae desde la India votos.La preside Juan Corominas.te llamare en breve abrazos juan

Anónimo dijo...

Peps, no te enteras. La señora "X" esta clarísimo quién es. Es un truco más viejo que el del almendruco, nosotros también lo utilizamos en nuestra/tú empresa. Me explicaré ...
Normalmente las organizaciones grandes, las cuales poseen grandes estructuras de personal y por lo tanto potencialmente son empresas con altos riesgos de conflictibidad laboral, utilizan personal propio o subcontratado (depende de si la empresa cotiza o no en bolsa) para controlar el clima laboral de la compañía, y lo hacen ubicando dicho personal en sitios considerados estratégicos, como puede ser el comedor de la empresa, zonas de descanso de la empresa, bares próximos a la empresa y ¡¡ como no !! en el transporte que la empresa facilita gratuitamente a sus empleados/colaboradores.
Normalmente dichos "espias" cuando los ubican en medios de locomoción, la instrucción que reciben es bien clarita : "Hagasen los dormidos e intenten escuchar el máximo posible de conversaciones y sobre todo identifiquen a los cabecillas de posibles movidas asi como al personal de nueva contratación (no dejan de ser una incognita hasta que no demuestren sus capacidades)".
En definitiva, Peps, después de un mes, todavía no te has enterado que tu compañera de viaje no es mas que un enlace con el departamento de RRHH (Recursos Humanos para los que estais empezando la carrera).

Por lo tanto ¡¡ al loro !! y no te dejes embaucar por unos ronquidos, detrás de ellos hay una estrategía empresarial clarísima.

Un abrazo y recuerdo a la señora "X".

Anónimo dijo...

Monta el Club de Fans de la Senora X pero ya!!!

Tu reclamas una picture mia con los brazos en cruz para inaugurar los posts... Yo reclamo foto diaria de Mrs.X!!!

Un abrazo Peeeeps!