miércoles, 8 de octubre de 2008

MANUAL PARA EL CORRECTO USO DE MI BLOG

Yo en el trabajo.
Por petición popular he decidido crear un blog! Era mucha la gente que quería saber sobre mis andaduras por Bangalore, ciudad que muchos dicen saber donde esta pero que dudo mucho que así sea, es por eso que adjunto un mapa de la mega-ciudad donde estoy conviviendo con mas de 6 millones de habitantes.
Como dice el titulo, en mi primera entrada voy a dejar claro como se ha de leer este blog, con el fin de que lo disfrutéis tanto como yo intentaré hacerlo al escribirlo. Los pasos a seguir serán los siguientes:
1.- Cada día pondré el videoclip de una canción el cual tendrá que ser reproducido durante la lectura del texto. (así que ya podéis darle al play)
2.- Los títulos de mis "artículos" serán siempre proverbios o frases celebres de gente a la que admiro tales como: Orson Welles, Oscar Wilde, Groucho Marx, Dalí, Keynes, Gandhi, Lennon, Einstein, George Best, mis padres.... no por ello tendrán siempre una relación directa con lo escrito.
3.- Pondré siempre una o dos fotos que ayuden al lector a ponerse en situación, porque como dicen, y aquí tenéis la primera frase, "una imagen vale más que mil palabras"
4.- He leído muchos blogs y en muchas ocasiones son muy largos y un coñazo por lo que intentare ser breve y conciso, he aquí la segunda frase, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
5.- Si encontráis faltas ortográficas, hacer ver que no las habéis visto y seguir leyendo.
6.- Cualquier comentario sobre mis anécdotas será bienvenido.
7.- Agradezco a mi tío, a mis padres y en definitiva a toda mi familia, la oportunidad que me han dado al poder venir a este país lleno de oportunidades.
¿Todo claro?
Hasta pronto!!! un beso a todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fácil hacer comentarios, solo hay que escribir y luego elegir identidad: lo mas rápido, yo creo, es seleccionar: Nombre/URL y firmar.

Unknown dijo...

1.Me encanta que finalmente hayas hecho el blog!
2.Encuentro genial empezar con unas instrucciones para que todos leamos como tú quieras tu blog.
3.Lo de las faltas de ortografía, obviamente, las pasaremos por alto, ya que todos cometemos alguna (o muchas, jaja) de vez en cuando...
4.Se me ha apagado la música al escribirte el comentario...putada!
5.No se qué más poner...
6.Un beso muy grande petpet!
7.Beacru

Anónimo dijo...

que grande eres beita!
un beso enoooorme!

Anónimo dijo...

Joder Pepe como te lo curras, me encanta que hayas apostado por crear un blog, sera muy divertido ir leyendo tus andaduras por la India... Por supuesto voy a seguir al pie de la letra tus instrucciones y no dudes en que voy a ir dejando comentarios muy a menudo.

Un besazo muy grande.

Anónimo dijo...

Pepeeeeeeee k grande eres coño!!
k putada k se cierre la cancion al abrir lo de los comentarios!!sta claro k voy a leer esto en el curro cada dia!!jajajaja
un besote grande!!!! cuidate :D

F dijo...

Ese Pepe, que fino, con explicaciones y todo, jajajajaja. Ya nos irás contando, ahora te añado en mis feeds!!! Saludos desde Badalona!!!

Fredi

Anónimo dijo...

Que grand este blog! suerteh de las instrucciones, sin ellas no abría yegado ha escrivirte un comentario! Lo d elas faltas de hortographía te lo tendré muy en cuenta, es vásico escribir con propiedad!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Grande, Peps!

Creo que deberias ofrecer una alternativa al clip musical para todos aquellos que te leemos desde la oficina o desde paises en los que internet todavia va a pedales (digase New Zealand).

Si tambien obviamos la critica a la longitud de los posts en mi blog, todo lo demas me parece cojonudo!

Te seguire con atencion, my friend...

Un abrazo desde las antipodas!!!

Anónimo dijo...

PEPE!
Pon las fotos de las vacas!
HUGO! Estoy contigo! No oigo la música desde el curro...

Anónimo dijo...

pepsss!!! yo si quieres hacemos un intercambio india-italia!!! q estoy hasta los cojones de las pizzas y a mi me encanta comer con las manos. un abrazo.(me dispiace)Manzanas