miércoles, 19 de noviembre de 2008

Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer.

Algo no estaré haciendo bien en mis últimos posts! No se como deben ir las visitas pero la gente no comenta tanto como antes!!!!
Vamos a cambiar un poco el sentido de estas lineas y hoy la cosa va de dedicaciones.
Dedico la canción y el post de hoy a todas las mujeres. Porque ellas son lo más bonito de la naturaleza, son el motivo de vivir de la mayoría de los hombres y sin ellas esto sería muy muy muy aburrido.
Porque sois todas guapísimas, os rindo homenaje en este post!
A pesar de todo, siempre nos quedará una duda. Y es que como decía Sigmund Freud:  "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"
Un beso muy grande !!!!!
Pepe
UN BRINDIS EN VUESTRO HONOR!
OLE, OLE Y OLE
_
PD1: Hoy me pone la piel de gallina la gente con carisma y capacidad de liderazgo. Deportistas que han movido masas, escritores que han convencido, físicos que han revolucionado, políticos que han controlado, empresarios arriesgados, filósofos y pensadores locos. 
Son claros ejemplos Einstein, Adam Smith, Galileo Galiley,  John Lennon, Michael Phelps, el hijo p.....de Hitler, el otro hijo p... del Che, Colón, Napoleón, los faraones egipcios, Gandhi, Steve Jobs,  Avi, Martin Luther King, Michael Jordan, Leonardo da Vinci  y muchísima más gente que llenarían este y muchos otros posts.
Por muy en desacuerdo que se esté hay que rendirse a la evidencia. Son gente que tienen una capacidad sobrenatural para persuadir.
PD 2: Mañana me voy a Hampi, dicen que hay una elefanta sagrada que te bendice si les das una rupia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe

En mi caso existe excusa pues he estado liado con el circulo ecuestre,por cierto hemos sido derrotados.....ya te lo comentare.MARAVILLOSAS fotos de la feria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que grandes momentos y recuerdos.Completamente de acuerdo con el tema de las mujeres.......pero tambien tienen sus cosas

ABRAZO

Juan

Anónimo dijo...

Pepe, bonitoooo... como etá mi niñooo? Soy la faraonaaaa....musha grasia por acordarte de nosotra.. que grande quere cohone!
Viva la feria y el pejcaito, la mnsanilla y Juanito Valderrama.
Vivan la Jindia y la vaca sagrá.

Anónimo dijo...

"Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer"

En el caso de Barry White está claro que la mujer debía ser muy pequeña porque no se la ve.

Saludos Pepe!

Anónimo dijo...

DEU DEU DEUUUUUU!!! Eso no es una feria, es un FERIOTE!! El Feriote de Sevilla!!!!

No se que harás tu, pero el Abril que viene ahí me encuentras, de tapeo y rebujitos y sobando en el Hotel Londres ***...

VIVA BARRY Y LAS MUJERES

Anónimo dijo...

Querido nieto Pepeelindio:

Te agradezco enormemente que me incluyas entre tan egregios prohombres, pero sigo sin comprarte la bicicleta...

En casa estamos todos bien y muy orgullosos de este Pepe que tan bien se desenvuelve en un país tan exótico y caótico como la India.

Un fuerte abrazo.

L'avi Joan.

Andrea Marco dijo...

Hola Pepe!!
Creo que es la primera que escribo en tu blog! lo cual no quiere decir que no lo visite jaja. Me encanta este pequeño espacio que has montado, sigo las instrucciones al pie de la letra, la música brutal.
Sigue disfrutando,un beso.

a!y gracias por dedicarnos este día a todas! Nos vemos por facebook!